Polillas de Productos Almacenados

¿Cómo sé si tengo polillas en mi cocina?

Las polillas de productos almacenados se pueden encontrar en recipientes o alrededores donde se guarda harina, granos, cereales, arroz y frutos secos, entre otros. Su presencia se puede detectar por la existencia de daños en los productos almacenados, por la aparición de insectos muertos o vivos, en sus distintas etapas: larvas o pupas. Pueden aparecer mudas que los insectos van dejando en sus etapas de crecimiento.

¿Por qué son peligrosas las polillas de producto almacenado?

Los insectos de productos almacenados, conocidos técnicamente como IPAs, pueden infestar muchos productos diferentes: granos, cereales, frutos secos, nueces, semillas e incluso tabaco.

Estos insectos de productos almacenados suponen un peligro tanto para particulares como para diversos tipos de industrias: plantas de procesado de productos, almacenes, panificadoras y hornos de pan, restaurantes, molinos, granjas y silos. También pueden provocar graves pérdidas económicas por la contaminación de alimentos, especialmente si es producto terminado.

¿Qué debo hacer para evitar su presencia?

Bloquear el acceso de las plagas a estos productos almacenados debe ser la principal defensa contra estos insectos. Las permanente higiene y rotación de productos almacenados también son condiciones fundamentales. Alacenas limpias, recipientes periódicamente rotados. Asimismo, un ambiente seco (menos de 30% de humedad) y fresco (menos de 16ºC) genera condiciones muy poco favorables a la supervivencia de las polillas.

Recuerde: Cualquier tipo de contaminación por polillas hace que estos productos almacenados no sean aptos para el consumo humano.

Variedades

Plodia Ephestia
1. CONTACTO

Serás atendido por uno de nuestros expertos
  • Escucharemos tu problema y te asesoramos
  • Agendremos una visita lo antes posible
2. EVALUACIÓN DEL TERRENO

Estaremos contigo en terreno tu terreno para entender tu problma y proponer una solución personalizada
  • Conversación en detalle del problema
  • Revisión en terreno de la situacion
  • Acuerdo del tipo de tratamiento a entregar
  • Agendamiento de primera visita del técnico
3. TRATAMIENTO

Nuestros técnicos homologados aplicarán el tratamiento adecuado
  • Acodaremo la hora del tratamiento
  • Responsabilidad medoambiental
  • Tratamiento sin riesgo para mascostas y niños
  • Servicio directo
4. CONTROL DE CALIDAD Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Nos aseguraremas que esté recibiendo el tratamiento adecuado con nuestro control de colidad, además:
  • Será atendido por nuestro equipo de Atención al Cliente
  • Atenderemos sus dudas y problemas
  • Nuestros clientes son lo más importante
Contáctenos ahora

Contáctenos

Tu mensaje ha sido enviado. ¡Gracias!

0