Acerca de Nosotros

En La Liga Sanitaria somos una organización de servicios que protege la calidad de vida de los uruguayos. En cada área, en cada servicio, brindamos soluciones seguras y eficientes, aplicando metodologías modernas y ambientalmente sustentables.
Mediante un modelo de gestión basado en la calidad de nuestro equipo humano, apostamos a superarnos permanentemente, incorporando nuevas técnicas y servicios que traigan solución a las necesidades de nuestros clientes.
La División Control de Plagas de La Liga Sanitaria protege la salubridad de hogares y empresas de la acción de todo tipo de plagas. Utilizando metodologías efectivas y ambientalmente amigables, brinda un servicio efectivo y le recomienda la mejor solución del problema.

Visión

Ser la empresa líder en servicios de Control de Plagas, protegiendo la salud y el bienestar de la comunidad que integramos, reconocidos a nivel regional por nuestra gestión innovadora y profesional. Ser referentes del mercado por nuestros conocimientos y nuestra preocupación por el cuidado del Medio Ambiente.

Misión

Somos una empresa dirigida a prevenir y resolver los problemas de la Salud Ambiental de la Comunidad, vinculados a la presencia de plagas, mediante una gestión basada en valores: Integridad - Vocación de servicio - Equidad - Beneficio Mutuo - Trabajo en equipo.

CERTIFICACIÓN DE CALIDAD

Este servicio cuenta con la Certificación ISO 9001/2015, Registro y Habilitación del Ministerio de Salud Pública, el Ministerio de Ganadería Agricultura y Pesca, la Intendencia Municipal de Montevideo y la Intendencia Municipal de Maldonado.

Contáctenos

Tu mensaje ha sido enviado. ¡Gracias!

0