Las casas y apartamentos suelen presentar diferentes problemas vinculados a las plagas, que ponen en riesgo la salud de sus habitantes y la integridad de las construcciones.

La Liga Sanitaria Control de Plagas ofrece una completa propuesta de servicios para controlar todo tipo de plagas que puedan encontrarse en los distintos ambientes de la casa, con metodologías que priorizan la calidad de vida de las personas y el cuidado del medio ambiente.

EN LA COCINA

  • Cucarachas: es la plaga por excelencia asociada a la cocina de todos los hogares. En La Liga brindamos un efectivo control de cucarachas utilizando monitores para su pronta detección y métodos de control en gel, que no contaminan ni inhabilitan la utilización de los ambientes infestados de la casa y no ponen en riesgo de contaminación a los alimentos, placares, utensilios ni electrodomésticos.
  • Roedores: generalmente se pueden encontrar en sótanos, garages y cobertizos, pero es muy probable que en su búsqueda de alimento también se les pueda ver dentro de los espacios centrales de la casa. Primariamente nuestros técnicos realizan una inspección para encontrar indicios de su presencia. Contamos con casetas y trampas para controlar su presencia, evitando la trasmisión de peligrosas enfermedades
  • Polillas y gorgojos: las Plagas de Producto Almacenado requieren un especial cuidado, para evitar el desperdicio de alimentos y la contaminación de placares y alacenas. Contamos con tratamientos para controlar la presencia de polillas y gorgojos que se encuentran en la harina, fideos o granos.

EN EL DORMITORIO

  • Polillas: nuestro servicio GREENPRO brinda un efectivo control de polillas, sin la necesidad de vaciar estantes, cómodas o placares. Utilizamos monitores en base a feromonas que no requieren el uso de venenos. Un servicio que, además de dar una excelente solución, piensa en su comodidad.
  • Pez de plata: es muy común su presencia en bibliotecas y repisas de madera. En La Liga utilizamos monitores y trampas para detectar su presencia y eliminarlas, evitando el riesgo que representan para libros, cuadros y otros objetos de valor.
  • Pulgas: asociadas a la presencia de mascotas, las pulgas se pueden encontrar en sillones, alfombras, camas y otros espacios del hogar. Contamos con aspiradoras con filtros HEPA de última generación, para realizar una profunda desinfestación de las áreas afectadas.

EN EL JARDÍN

  • Termitas: es una de las plagas que más riesgo representan para la integridad de casas y otras edificaciones. En La Liga contamos con equipamiento de última generación para inspeccionar, monitorear y combatir esta plaga, que se alimenta de celulosa de la madera y que puede ingresar por pisos y cerramientos que estén en contacto con el terreno donde se encuentra la edificación.
  • Aedes Aegypti: nuestro exclusivo dispositivo In2Care permite eliminar este mosquito trasmisor de graves enfermedades en espacios abiertos, en un área de 400 mts.2 Sin riesgo para las personas ni para las mascotas.
  • Paloma: ofrecemos métodos de exclusión no agresiva, para que las palomas, trasmisoras de varias enfermedades y generadoras de otros daños a través de sus heces, no aniden en pretiles, ventanas o techos. Redes, pinchos y ahuyentadores ópticos evitan que las palomas y otras aves se posen en los lugares protegidos.

Contáctenos

Tu mensaje ha sido enviado. ¡Gracias!

0