Brindamos servicios integrales de Control de Plagas para todo tipo de comercios e industrias. Con años de experiencia y equipados con la última tecnología disponible, ofrecemos soluciones que contemplan los procesos de producción de cada sector y respetan el Medio Ambiente.

En todos nuestros servicios aplicamos el Manejo Integrado de Plagas (MIP), trabajando fuertemente en la prevención, el monitoreo y, cuándo es necesaria, la intervención para solucionar el problema

Entre otras áreas, destacamos las siguientes:

ALIMENTACIÓN Y RESTAURANTES

Las plagas son una constante amenaza a la industria de la alimentación. Condiciones de temperatura, humedad y disponibilidad de alimento, hacen que las plantas de producción, distribución y comercialización de alimentos deban protegerse de muy variadas plagas.

En La Liga ofrecemos soluciones efectivas y duraderas para el control de:

  • Cucarachas: monitoreo, detección y control, con métodos cebos y gel no tóxicos, que no ponen en riesgo la calidad de los alimentos.
  • Roedores: asesoramiento en prevención para evitar su acceso (cerramientos, disposición de residuos, etc.). Control eficiente con monitoreo online de trampas y casetas.
  • Insectos Voladores: Trampas de Luz, trampas adhesivas y monitores que no ponen el riesgo la salud de los funcionarios y no afectan la calidad de alimentos.
  • Plagas en Productos Almacenados:monitoreo y control de polillas y gorgojos de la harina, granos y otros productos que se almacenan en la industria de la alimentación.

HOTELERÍA

La industria turística mundial enfrenta una serie de plagas específicas, que se propagan a través del flujo turístico globalizado. Las chinches de cama se han convertido en un flagelo que genera gran molestia a los pasajeros, afectando las ventas y la reputación de establecimientos hoteleros de todas dimensiones.

En La Liga ponemos al servicio de la industria turística diversas soluciones, que permiten mantener a un hotel libre de chinches de cama, con un servicio profesional, responsable y equipado con la última tecnología:

  • Inspección de instalaciones: nuestros técnicos están entrenados para detectar la presencia de chinches de cama en todos los elementos que integran el ajuar de una habitación de hotel.
  • Tratamiento con vapor: eliminamos las chinches de las camas, parrillas y colchones, sin afectar su calidad y sin ocasionarles desgaste alguno.
  • Cobertores de colchones y almohadas: somos representantes de la principal marca de cobertores anti chinches, anti ácaros y anti líquidos para colchones, almohadas y sommiers. Con estos productos, aumenta la vida útil de todos estos elementos, lo que representa una importante defensa de su inversión
  • Tratamiento para valijas: contamos con un exclusivo sistema de desinfección de equipajes por calor, que no afecta al contenido de la misma y elimina completamente las chinches y otros insectos.

SALUD Y LABORATORIOS

Las instalaciones sanitarias o de elaboración de productos destinados al cuidado de la salud, requiere una especial rigurosidad en los tratamientos contra las plagas. Los profesionales de La Liga están entrenados para aportar soluciones donde la higiene y el cuidado ambiental son elementos fundamentales.

  • Trampas con Feromonas: para una gran variedad de plagas, hemos incorporado monitores y trampas en base a feromonas, que atraen a las plagas y las eliminan con métodos inocuos y sin utilizar venenos
  • Aedes Aegypti: contamos con el dispositivo In2Care, que elimina el Aedes Aegypti en un área de 400 mts2, ideal para áreas de acceso, estacionamientos y áreas de recreación.
  • Control planificado: coordinamos con las instituciones los días y horarios que menos afectan la atención de salud y el normal funcionamiento de hospitales, policlínicas, laboratorios y depósitos.
  • Calidad Certificada: nuestros servicios están certificados bajo la norma ISO 9001:2017. Además, contamos con todas las habilitaciones del MSP, MGAP, IMM e IDM.

Todas las soluciones en un mismo lugar.

LOGÍSTICA

Los depósitos logísticos suelen presentar condiciones favorables para la aparición de diversas plagas. Para todas ellas, La Liga ofrece tratamientos que controlan la situación y evitan cuantiosas pérdidas.

  • Roedores: asesoramiento en barreras de acceso y tratamiento con monitores y casetas de control. Nuestro sistema informático detecta actividad y permite intervenir rápidamente ante la presencia de roedores.
  • Insectos Voladores: trampas de luz y trampas adhesivas de uso industrial, que controlan la presencia de diferentes especies que pueden resultar contaminantes de la mercadería almacenada.
  • Aves: sistemas de luz led de fácil instalación, que ahuyentan las aves sin dañarlas, evitando que aniden en ventanas, pretiles o techos. 100% libres de veneno. También contamos con sistemas de pinchos y redes que cumplen la función de evitar el acceso de las aves a través de ventilaciones o ventanas abiertas.

COMERCIOS

La actividad comercial, en todos sus rubros, también sufre la amenaza constante de las plagas. En La Liga hemos desarrollado una gran experiencia en control de plagas que arruinan mercadería, generando pérdidas y molestias.

  • Cucarachas: monitoreo, detección y control, con métodos cebos y gel no tóxicos, que no afectan la calidad de los productos comercializados, especialmente los alimenticios
  • Asesoramiento en la disposición de residuos: para evitar la presencia de ratas y ratones. Control de los mismos con trampas y productos mínimamente invasivos.
  • Insectos voladores trampas de luz de fino diseño, que se integran a la decoración de los salones comerciales y brindan una discreta solución al problema de moscas y otros insectos voladores
  • In2Care eliminamos el Aedes Aegypti en zonas de acceso, estacionamientos y áreas de recreación con este dispositivo de tecnología holandesa, que no utiliza productos que representen un riesgo para la salud humana.

Contáctenos

Tu mensaje ha sido enviado. ¡Gracias!

0