SERVICIOS PENSADOS PARA SOLUCIONAR SU PROBLEMA DE PLAGAS

Nuestros tratamientos son realizados por profesionales y técnicos altamente capacitados en el control de todo tipo de plagas, contando con equipamiento de última tecnología aplicada al manejo integrado de plagas.

INSPECCIÓN

Para determinar la presencia de plagas o el grado de infestación de una propiedad, es necesario realizar una exhaustiva revisión del área involucrada. Para ello contamos con elementos como trampas y monitores, que nos permitirán determinar la magnitud del problema.

ASESORAMIENTO

Muchas veces la solución pasa por la adopción de medidas de prevención,como la correcta disposición de residuos, incorporación de barreras de acceso y hasty el cambio de hábitos cotidianos en el hogar.

TRATAMIENTOS

Contamos con la última tecnología en Control de Plagas, con metodologías y productos específicos para cada tipo de plaga, pensados para lograr un control efectivo y duradero de todo tipo de plagas en el hogar y la industries. Conozca también nuestro servicio GREENPRO®.

GARANTÍA

Todos nuestros tratamientos tienen garantía. Eso significa que si durante el periodo de validez de Is misma el problema se reactiva, nuestros técnicos acudirán nuevamente sin cargo para usted. Porque su satisfacción es lo más importante.

Contáctenos

Tu mensaje ha sido enviado. ¡Gracias!

0